La semana pasada, el equipo de Invesbio – IBSA Argentina, viajó a Colombia para un encuentro donde se habló sobre “La Diarrea Viral Bovina y otros agentes virales sobre la Producción Ganadera”. La oradora fue la Dra. María Eugenia Quintana que recientemente se incorporó a nuestro equipo de trabajo. Compartimos con ustedes las palabras de nuestro Director y Gerente General, Daniel Helou:

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DIMEVET / INVESBIO.

AGROEXPO a mi criterio ha sido un éxito total y rotundo, cumpliendo su objetivo de seguir acompañando la sanidad animal en Colombia.

Quiero destacar la labor extraordinaria del equipo DIMEVET, en el diseño del stand, en la calidad del personal puesto a atender y en la convocatoria de clientes que ha sido superior al resto de la competencia.

También quiero destacar el gran esfuerzo de la Dra. Gloria Ode para hacer de la charla un éxito de convocatoria en conjunto con Dimevet.

Gracias a la Dra. María Eugenia Quintana por su nivel y calidad como conferencista que me ha puesto muy orgulloso, y gracias a Nandy Contreras por todo el seguimiento que realizó antes y durante el evento para que ningún detalle quede al azar.

Finalmente gracias a todo el equipo DIMEVET/INVESBIO que no participó de forma directa pero su labor silenciosa hizo posible este evento.

Vuelvo de este evento muy feliz y tranquilo que con esta calidad de equipo tenemos todo por ganar.

Gracias.

 

Compartimos con ustedes algunas de las imágenes del evento